Salvi Abogados
 
 
 
 
Nuestro Estudio
 
 
 
Bienvenido
a nuestro estudio.


Nuestro Estudio se ha consolidado con prestigio en las distintas áreas de aplicación del derecho penal, tomando como punto de partida los principios morales y profesionales de su fundador, Dr. Oscar Mario Salvi. Éstos fueron la impronta de su larga trayectoria iniciada a temprana edad, en el ejercicio de la función pública, habiendo ocupado el cargo de juez federal con distinguida probidad e imparcialidad, hasta que por su voluntad decidió dedicarse al ejercicio profesional en forma privada.
 
 

Desde hace más de veinticinco años formamos parte de un equipo de abogados con una sólida formación académica y una amplia experiencia profesional, que nos permite el ejercicio versátil de la profesión en función del requerimiento de nuestros clientes.

En la actualidad el alto nivel de preparación, profesionalismo, complejidad y competitividad de nuestros clientes nos impone la tarea de asesorarlos en forma permanente, efectiva, inmediata, y ágil, a fin de ofrecer soluciones que les permitan disminuir el índice de litigiosidad.

Además, ante el conflicto planteado, consideramos la práctica de nuestra profesión, en el rol de acusadores o defensores, como un aporte al fortalecimiento de las

 
 

instituciones, mediante un acceso efectivo a un proceso justo y equitativo que posibilite seriamente la defensa y que tenga en cuenta el flujo constante de la realidad.

Para cumplir con nuestros objetivos contamos con una red de más de treinta corresponsales en el interior del país, habiendo desarrollado especialmente fuertes lazos con profesionales de la República Oriental del Uruguay, Estados Unidos de Norteamérica, Confederación Helvética y Reino de España.

El estudio es miembro de diversas instituciones, como
La Asociación de Especialistas Certificados en Antilavado de Dinero (ACAMS, por sus iniciales en inglés), e IDEA.

 
 
 
   
Arenales 1457 8vo piso. (C1061AAO) • Ciudad de Buenos Aires, Argentina • Teléfono: + 54 11 4816 8880 • Fax: + 54 11 4816 8883 • info@estudiosalvi.com.ar